25 de noviembre de 2011

San Nicasio, las mejores patatas del mundo

Sin duda alguna las mejores patatas chips del mundo se fabrican en España.Concretamente en Priego de Córdoba por el chipmaster Rafael del Rosal que ha investigado durante años para desarrollar un nuevo concepto de snack sano, con técnicas culinarias de vanguardia y los mejores ingredientes del mundo.
Los prestigiosos premios recibidos lo acreditan y yo que las he probado lo reconfirmo.
Las patatas San Nicasio se elaboran a fuego lento con patata española no transgénica, Sal Rosa del Himalaya y el mejor aceite de oliva virgen extra.En la actualidad la Denominación de Origen "Priego de Córdoba"ha sido reconocido como el mejor aceite del mundo.
Los lotes de Patatas San Nicasio se producen en ediciones limitadas destinadas al mercado gourmet.
Su asombrosa (y curiosa) característica es su envasado especial utilizado para preservar al máximo la perfecta conservación del producto, que llega hasta los seis meses desde la fecha de fabricación.La bolsa no se rompe por mucho que se chafe o pongas el pie encima (comprobado en vivo y en directo!!)



Listado de premios recibidos:
La cuarta Medalla de Oro mundial otorogado por Monde Selection en Belgica (mayo 2011).
Monde Selection es un Instituto independiente fundado en 1961 a partir de una iniciativa Belga en Bruselas. Cada año optan a concurso una media de 2.200 productos de todo el mundo.


        Galardón al Mejor Alimento Elaborado con Aceite de Oliva en Expoliva (mayo 2011)

1 comentario:

charli dijo...

Yo no las he probado todas, pero de las que he probado son sin duda las mejores