14 de mayo de 2012

Artists hotel

El Hotel Puerta América Madrid de la cadena Silken es un hotel 5 estrellas lujoso, moderno, actual . Nada que ver con la idea del típico hotel clásico 5 estrellas. Es un hotel innovador con una combinación de arquitectura y diseño que juega muy bien con el uso de diferentes colores, materiales y formas.
El hotel Puerta América ha sido creado gracias a diecinueve de los mejores estudios de arquitectos y diseñadores del mundo, de trece nacionalidades diferentes.
Cada una de las plantas propone un concepto distinto de habitación. Todas juegan con distintos materiales, colores y formas para crear espacios que reúnen lo mejor del diseño y la arquitectura de vanguardia y donde la creatividad y la libertad en el desarrollo de cada uno de los espacios han marcado la obra.
El Hotel Silken Puerta América Madrid es un espacio ecléctico y atrevido que no renuncia al confort. Habitaciones con todo lujo de detalles que incitan al visitante a buscar nuevas formas, a interactuar con ellas, a tocar, a ver, incluso a respirar y oler.
12 plantas diferentes, 12 maneras de entender la arquitectura y el diseño.
Evidentemente el precio de las habitaciones nada barato.

Dirección
Avenida de América, 41 Madrid

T. +34 917 445 400
F. +34 917 445 401




















No hay comentarios: