14 de julio de 2013

Gadgets del mes (julio)

Lo sé, este mes voy un poco tarde con mi post de gadgets pero aquí está!!!aunque el tiempo se me tira encima cada més más vale tarde que nunca.

He seleccionado ideas creativas y gadgets que llamaría "home sweet home"
Originales idea para vuestros hogares.



Práctico escurridor
 
 
 

original vinilo mapa mundi
 
 
 

estantería al estilo escaleras edificios de Nueva York

 
 

arriba:percheros en forma de clavos/ debajo: percha en forma de bigote
 
 

gallina sujeta-utensilios muy práctica para cocinar



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que cosas más originales me encantan !!! La estantería escalera es chulísima me ha gustado un montón !!

Chicas estoy de sorteo en el Blog : http://lipopcomplementos.blogspot.com.es/2013/07/sorteo-10000-visitas.html
Las espero !!!

SuitLiz dijo...

;) gracias!


corriendo me paso por tu blogggggggggg

SuitLiz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.