13 de enero de 2013

Estrenos de cine 2013

Quieres avanzarte a las estrenas cinematográficas? quiere saber que nos ofrece la gran pantalla este año 2013?
Aquí tenéis 4 propuestas interesantes para todos los gustos:




Aviso para fans incondicionales de Brad Pitt....en agosto se estrena "Guerra Mundial Z".
Los zombis atacan el planeta y el salvador no es nada más y nada menos que el mismísimo Brad Pitt en su plena madurez. Una adaptación cinematográfica de la conocida novela de Max Brooks que relata una guerra apocalíptica entre un ejército de zombis y un empleado de las Naciones Unidas, al que da vida el propio Pitt









Seguidores de los súper héroes de Marvel: apuntad ya en vuestra agenda la estrena de la tercera parte de Iron Man " Iron Man 3" el 26 abril.
El brillante empresario Tony Stark (Iron Man) se enfrenta contra un enemigo cuyo alcance no tiene límites. Cuando Stark ve como su vida personal queda destruida a manos de su enemigo, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Cuando se ve entre la espada y la pared, Stark consigue sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para poder proteger a las personas que quiere.



 



Para los amantes de Pixar el 21 de junio se va a estrenar "Monstruos University".
Los protagonistas de Monsters no se soportaban cuando empezaron la universidad de monstruos. Sully era un monstruo popular y burlón y Mike tenía una personalidad más tranquila y no era el más popular de los monstruos. Monsters University cuenta la historia de estos dos monstruos antes de la primera película y nos cuenta como Mike y Sulley superaron sus diferencias y se convirtieron en grandes amigos.

 
 
 





Un clásico americano con un gran reparto de actores : El gran Gatsby. Estreno el 17 de Mayo.
Es una adaptación de la novela homónima de F. Scott Fitzgerald.
En la alta sociedad norteamericana, llama la atención la presencia de Gatsby (Leonardo Dicaprio), un hombre misterioso e inmensamente rico, al que le gusta organizar fiestas por todo lo alto. Gatsby vive obsesionado con la idea de recuperar al amor de su juventud (Carey Mulligan).
La flamante historia de Gastby y los grandes actores que aparecen hacen de esta película un esperado estreno. Sin duda alguna ya está en mi lista de planes para el 2013.
 
 



No hay comentarios: