16 de enero de 2013

Soho House club en Barcelona

El selecto grupo hotelero Soho House llega a Barcelona, donde abrirá en el 2014 un hotel de 60 habitaciones y un club privado en la plaza Duc de Medinaceli. El hotel tendrá seis plantas y el diseño del edificio, del siglo XIX, girará en torno a un atrio de cristal.
Soho House es su concepto a caballo entre el hotel y el club privado, Se caracteriza por un sofisticado diseño industrial y una clientela creativa y siempre a la última.
En la primera planta de su hotel en Barcelona se ubicarán un gimnasio y dos estudios. En el segundo y tercer piso dispondrá de 60 habitaciones con todo tipo de detalles; y la quinta albergará El Club, que dispondrá de un House Kitchen, Club Bar, sala de estar y sala de juegos.
Entre los socios de Soho House se encuentran personajes destacados de la sociedad europea y de Estados Unidos, como estrellas de cine, artistas, cantantes, periodistas, diseñadores y personalidades de la industria creativa.
Según Nick Jones, fundador de Soho House, “Barcelona representa lo mejor del Mediterráneo, una ciudad vibrante y enérgica junto al mar, y es pionera en creatividad, en lo que se refiere a diseño, arquitectura, arte y diseño gráfico”.
Soho House dispone de clubs en diversas ciudades del mundo, como Berlín, Londres, Nueva York, Los Ángeles o Miami, y se encuentra en plena fase de expansión con próximas aperturas en Estambul, Toronto, Chicago y Bombay.
 

 
 
 
 
 
 
Soho House, grupo londinense fundado en 1995

No hay comentarios: