4 de enero de 2012

Apadrina un naranjo!!!

Pues si, lo que lees!!!
Una empresa familiar que se dedica al cultivo tradicional de naranjas y clementinas en Castellón te ofrece la posibilidad de que tengas tu propio árbol de naranjas y decidas si quieres consumirlas todas tú o regalarlas a tus familiares y amigos. Tú decides, cómo, cuándo y dónde.
Apadrinaunnaranjo.com es una iniciativa que nace con el propósito de evitar que los agricultores más desfavorecidos abandonen sus campos de cultivo debido muchas veces al abusivo trato de los intermediarios que llegan a percibir hasta el 1.000% más sobre el precio de origen de los productos.
Por una aportación de 50€ (I.V.A. y gastos de envío no incluidos), todo aquel que lo desee podrá apadrinar un naranjo y obtener todo el fruto que el árbol proporcione (la empresa garantiza 45kg por árbol aproximadamente). Los padrinos o madrinas donarán esa cantidad en concepto de mantenimiento y cuidado de su árbol y podrán gozar de naranjas frescas, naturales y de altísima calidad durante toda la temporada. Además tendrán la posibilidad de diseñarse un calendario de envíos de tal manera que las naranjas lleguen cuando los clientes lo soliciten.
Hay 4 propuestas de envío:

  • 1 envío: recibirás 3 cajas de 15 kg cada una.

  • 2 envíos: recibirás un envío con 2 cajas de 10 kg cada una y 1 envío con una caja de 10 kg y otra de 15 kg.

  • 3 envíos: recibirás 1 caja de 15 kg en cada envío.

  • 4 envíos: recibirás 3 envíos con 1 caja de 10 kg en cada envío y 1 envío con una caja de 15 kg.


  • De momento solo hacen envíos dentro de la Península.


    No hay comentarios: