30 de enero de 2012

The Brandery winter 2012 Barcelona

El 27 de enero se inauguró The Brandery edición winter 2012 en Barcelona hasta el día 29.
Fue en el recinto Fira de Barcelona en Montjuic y concentró tendencias urbanas y marcas donde no faltaron actividades, desfiles, conciertos  y conferencias.
Cada espacio estaba destinado a diferentes actividades. En el Trade Show se ubicó la exposición comercial , en el Brandtown los desfiles y conciertos. Las conferencias y debates en la zona llamada The Laundry.
Un clásico de este evento fue Custo Barcelona con su llamativo expositor y sus dos desfiles el sábado 28. Destacar también la presencia de Superdry,Replay y su Denim Campus, la presentación del nuevo Mini Coupé  y en el caso de querer tomar un descanso la zona vanguardista de Estrella Damm.
Cada vez más están potenciando las visitas a la feria y aún más con la introducción del espacio Brandtown que por un módico precio de 15€ puedes acceder y disfrutar de conciertos y ambiente trendy.
Para mi gusto se están centrando demasiado en este espacio y poco en el resto. La cartelera de conciertos y desfiles fue muy interesante  y estaban a rebosar pero la zona de expositores un poco pobre y limitada.
A ver si la próxima edición es algo más potente.


acreditación SuitLiz
bar Estrella Damm
Custo Barcelona
nuevo Mini Coupé

Estilistas Redken peinando a modelos del desfile

Denim Campus de Replay

No hay comentarios: